fbpx
3 de julio

AMECAMECA, MÉX.- Hombres que se hicieron pasar por vendedores de decodificadores de televisión engañaron a una mujer a quien le vendieron uno especialmente para IZZI que le costó 400 pesos.

La tarde del domingo 18 de marzo, la victima del fraude compró un decodificador en el mercado de este municipio, con un sujeto que se identificó como José y quien le garantizó que el decodificador que había comprado le serviría para dar señal a su televisión, pese al apagón analógico.

La afectada denunció a AMAQUEME que cuando llegó a su casa el decodificador no sirvió, porque era especialmente para IZZI, lo cual le hizo que regresara al lugar donde se lo habían vendido, pero los sujetos ya no se encontraban.

“El domingo íbamos pasando mis hijos y yo, y estaban unos chicos vendiendo según decodificadores y compramos uno pero nos mostró dos diferentes, nos dijo que este era súper bueno, eran de 300 y 400, pero cuando llegamos a la casa y nos dimos cuenta que es  para el cable de IZZI” contó la afectada.