fbpx
3 de julio

ATLAUTLA, Méx.- Vecinos de los barrios de San Francisco y San Bartolo exigen al presidente municipal, Mauro Sánchez Marín, les abastezca de agua porque desde hace un mes no cuentan con el servicio en sus viviendas; comentan que de no hacer caso a su petición, se manifestarán frente a la presidencia.

Algunos trabajadores les han asegurado que sí hay agua, pero que no han recibido órdenes para que abran las válvulas. “Nos dijeron que sí hay agua, pero que no pueden abrir las válvulas para que nos llegue a nosotros, entonces necesitan la orden del presidente; sin embargo, de hacerlo, Mauro y el regidor Francisco Javier Torres Bautista se quedarán sin agua”.

Los afectados pidieron a través de AMAQUEME hacer un llamado al alcalde para que les suministre de manera equitativa el servicio, porque en el centro, Natividad y San Lorenzo, sí les ha llegado el agua y al resto de la cabecera no, dijeron que de hacer caso omiso el edil, se manifestarán frente a la presidencia para que les cumpla sus exigencias.

A esta situación se suma que en el ayuntamiento dicen no contar con pipas, porque las dos que tienen están descompuestas, pese a que las han visto cargando agua en la entrada de Atlautla, principalmente después de las cuatro de la tarde para venderlas presuntamente en mil pesos.