fbpx
1 de julio

MAL EMPIEZA LA SEMANA para el que se muere en lunes.

ESTE SABIO REFRÁN se ajusta a la perfección para la dupla de José Antonio López Lozano y Janet Álvarez Milla, candidatos de la coalición PAN-PRD-MC a la alcaldía de Amecameca y a la diputación local, respectivamente.

INNECESARIAMENTE, ELLOS MISMOS se pusieron piedras en su camino, al dejar fuera de la planilla a un grupo perredista, que es, por lo que tiene, el segundo en fuerza en Amecameca.

ME REFIERO PARTICULARMENTE a Raymundo Sánchez Castillo, a quien los dos aludidos no le quisieron cumplir acuerdos establecidos con él, negándose de última hora, a darle la primera regiduría en la planilla de la coalición.

DESDE EL PRINCIPIO DE este proceso y por instrucciones de ella, Eduardo Álvarez Milla, hermano de Janet, se registró en la primera regiduría, y al grupo de Raymundo le prometieron que llegado el momento harían el cambio para que su esposa, Sarahí Martínez, quedara como primera regidora.

PERO EL TIEMPO pasó y el lunes 12 de marzo, cansado de tantas negativas, el diputado López Lozano le informó de sopetón a Raymundo que no le iba a cumplir el acuerdo, echándole la pelota a Janet y aunque intentó hablar con ella, no le contesta el celular.