fbpx
4 de julio

Jorge Martínez Cordero

VALLE DE CHALCO, Méx.- Dos hombres fueron sorprendidos por sicarios cuando platicaban frente a una vivienda, uno falleció de un disparo en la cien y el otro resultó mortalmente herido.

Policías de la Secretaría de Seguridad estatal informaron que los responsables fueron dos hombres que llegaron al lugar a bordo de un Seat Ibiza negro.

Este atentado se registró a las 18:30 horas del viernes tres de julio sobre la avenida Emiliano Zapata esquina calle Norte 5, de la colonia San Isidro, limítrofe con el municipio de Chalco.

El hombre ejecutado fue reconocido por su hermana como René Hernández Olaya, de 28 años, dieron a conocer oficiales a este medio de comunicación.

El hombre herido fue trasladado por paramédicos de protección civil al hospital “Fernando Quiroz” de este municipio, desconociéndose su identidad, pues perdió el conocimiento por las heridas que presentaba en el pecho.

Los oficiales señalaron que vecinos entrevistados por ellos les dijeron que los dos hombres platicaban fuera de la casa de René cuando llegó un vehículo del que se bajaron dos sujetos, que si sin mediar palabra alguna les dispararon al menos tres veces.