fbpx
2 de julio

    SAN MIGUEL NEPANTLA, Méx.- Un lamentable descuido causó la muerte de un pequeñito de un año cinco meses, atropellado por la camioneta de su padre.

   La tarde del sábado cuatro, alrededor de las 13: 30 horas, Iván Amaro Romero descargaba escombro sobre la carretera 115, antes de llegar a esta comunidad y paró su camioneta en una bajada para que su tarea le resultara más fácil.

    Policías municipales de Tepetlixpa informaron a AMAQUEME que para evitar que la unidad se moviera, Iván  le puso piedras en las llantas traseras, pero el continuo movimiento al palear el escombro originó que las brincara y empezara a descender en dirección a la carretera.

    “El niño estaba con su mamá Rosa Zuleima Mendieta Sánchez atrás de la camioneta, pero ella no se dio cuenta cuando empezó a moverse y lo atropelló”, señalaron.

   Dijeron que los tres miembros de la familia Amaro Mendieta viven en la colonia Santa Rosa.

    “Levantaron al niño y lo llevaron al hospital general de la cabecera en la camioneta, donde falleció minutos más tarde por fractura de cráneo con exposición encefálica”, explicaron al reportero.

   Manifestaron que aun cuando la doctora que lo atendió recomendó a sus padres llevarlo a otro hospital por la falta de un especialista para operarlo, ya no fue posible porque murió alrededor de las 15 horas.

    “El papá de 24 años quedó en calidad de detenido, vive en la colonia Santa Rosa en la calle Justino Meléndez”, indicaron los oficiales.