fbpx
1 de julio

VALLE DE CHALCO, Méx.- Víctima de enfermedad terminal, María de Jesús Pelcastre Luna prefirió terminar con su vida a los 56 años.

Para ello, aprovechando la ausencia de su hija que salió de su casa a realizar unas compras, poco antes de las 16 horas del jueves 23, tomó la fatal decisión.

Para ello, policías municipales informaron que la señora amarró a su cuello un lazo que a su vez sujetó a una viga del techo de lámina de su vivienda y se colgó.

Los hechos tuvieron lugar en el interior del domicilio ubicado en la calle desviación a Las Cruces, manzana 30, lote 1 de la colonia San Martin Xico la Laguna.

Refirieron que al regresar a su casa, Lizbeth López Pelcastre de 23 años no vio a su mamá en la cocina para informarle que ya había llegado, por lo que la buscó en la pieza donde duerme con iguales resultados, hasta que salió al patio y por poco le da un infarto al descubrirla colgando del techo.

María de Jesús Pelcastre se colgó en el lugar donde guardan la camioneta de la familia.

Los oficiales refirieron que aun cuando desamarró el lazo para descolgarla y tratar de reanimalr, la señora ya no le respondió.

Paramédicos de protección civil únicamente confirmaron el deceso de María de Jesús, informándole a su afligida hija que tenía al menos media mora de muerta.