fbpx
3 de julio

   SAN JUAN TEZOMPA, Méx.- Luis Enrique Corona de 30 años fue asesinado de dos cuchilladas en el estómago luego de haber discutido con otro hombre por un teléfono.

    El altercado se debió a que el occiso le reclamó a su homicida la posesión de un celular, el cual aseguró era de su propiedad, argumentando que se lo había sido robado.

    Un testigo que presenció lo ocurrido, informó a policías municipales de Chalco que vio cuando Luis Enrique increpó a su agresor la tenencia del teléfono, pidiendo se lo devolviera ya que lo  reconoció como suyo.

  Dijo que empezaron a discutir por ese motivo y el presunto dueño del aparato fue picado dos veces, quedando tirado en la calle Veracruz de la colonia “El Pedregal”, al caer la noche del jueves 30 de julio.

    Policías informaron a AMAQUEME que el homicida se dio a la fuga.

   Hasta el lugar se presentaron quienes dijeron ser familiares del agredido, el cual perdió la vida al desangrarse.

   Elementos de la policía municipal que llegaron al sitio lo resguardaron hasta la llegada de agentes ministeriales de la Fiscalía de Homicidios, quienes una vez realizadas sus tareas, ordenaron el traslado del cuerpo a sus instalaciones para la necropsia de ley e iniciar las investigaciones correspondientes.