fbpx
1 de julio

IXTAPALUCA, Méx.- Negarse a entregar su celular y bolsa, causó la molestia de un delincuente, que le disparó en la pierna a Jennifer Amaranto Pérez Cruz.

La joven de 24 años caminaba la noche del lunes 17 por la calle Ventura Velázquez casi esquina con Lázaro Cárdenas de la colonia “El Capulín”, cuando sorpresivamente un hombre se le acercó por atrás, amenazándole con una pistola, al tiempo que le exigía entregarle sus objetos de valor.

Repuesta de la sorpresa, la primera reacción de Jennifer fue oponerse y forcejeó con el individuo, quien le arrebató un bolso.

Molesto por ello, le disparó un balazo a la pierna izquierda y se echó a correr con rumbo desconocido.

Testigos presenciales que observaron los hechos a distancia se comunicaron al centro de mando de la policía para denunciar el asalto y solicitar los servicios de emergencia.

La joven, con domicilio en la calle Amapola de la misma colonia quedó tirada en la banqueta y ahí fue atendida por socorristas de protección civil, que le pararon la abundante hemorragia y la trasladaron al hospital “Pedro López”, acompañada de su esposo Julio César Hernández Martínez de 29 años.