fbpx
3 de julio

   VALLE DE CHALCO, Méx.- De congestión alcohólica falleció en la sala de su casa Israel Ramón Hernández de 28 años que enfrentaba problemas de adicción al alcohol.

    Policías municipales dieron a conocer que el cadáver tardó en ser descubierto por un familiar al menos un día, cuando acudió a su casa, ubicada en calle Norte seis, manzana 1402  de la colonia María Isabel, extrañado porque no le respondía llamadas a su celular.

   El cuerpo fue hallado la mañana del lunes 25 por su primo Alfredo de la Cruz Ramón de 26, quien informó a los oficiales que Israel era alcohólico y en forma frecuente se desaparecía y dejaba de verlo.

   Señaló que la tarde anterior al visitarlo le estuvo marcando en forma repetida a su teléfono personal y no le respondió, por ello decidió acudir a su domicilio para saber cómo se encontraba, pues tenía conocimiento que ya llevaba varios días ingiriendo bebidas.

   Los uniformados indicaron que Israel Ramón Hernández fue encontrado recostado boca abajo en un sofá de color beige de la sala de su vivienda.

   Indicaron que tenía los pantalones mojados de sus propios orines y estaba tapado de su cabeza y parte de la espalda con una cobija de colores.

   Manifestaron que aun cuando su primo pidió los servicios de protección civil, paramédicos sólo certificaron el deceso, pues ya no contaba con gisnos vitales a consecuencia de la congestión alcohólica.

   A un costado del sillón, los policías encontraron envases de coca cola.