fbpx
3 de julio


AMECAMECA.- Héctor fue detenido por policías municipales diez minutos después de haber realizado un robo con violencia.
La noche del pasado domingo 23 de agosto el centro de mando de la policía municipal recibió una llamada de auxilio por parte de una mujer quien dijo que minutos antes había sido víctima del robo de su celular sobre la avenida Hidalgo.
Inmediatamente los elementos de seguridad arribaron al lugar en busca el delincuente el cual fue localizado e identificado por la victima sobre la misma avenida entre La Rosa y Zaragoza.
El robo se cometió a las 20:18 y el sujeto fue asegurado solo diez minutos después y sobre la misma calle.
Los uniformados al realizarle la revisión le encontraron el celular robado y un cuchillo con el cual había amagado a su víctima.
“Se recibo el llamado de auxilio y de inmediatamente se coordinó con personal de las cámaras para que monitorearan el lugar y se pudiera localizar al delincuente en lo que mis compañeros llegaban al sitio, minutos después el sujeto fue localizado sobre la avenida Hidalgo y ahí fue donde se le aseguró y se le encontró el articulo robado” comentó un oficial.
Agrego que esta detención se logró gracias a la oportuna denuncia de la víctima y la reacción inmediata de los oficiales en campo.
El detenido se identificó como Héctor “N” de 2 años de edad y dijo ser originario de San Juan Grande, mismo que fue trasladado a la fiscalía para determinar su situación jurídica y en donde se inició la carpeta de investigación AME/AMC/001/MPI/619/01720/20/18, por el delito de robo con violencia.