fbpx
3 de julio

     TLALMANALCO, Méx.-La presidenta municipal Ana Gabriela Velázquez Quintero, acompañada de su cuerpo edilicio, entregó 34 cisternas a familias de la cabecera municipal y de San Rafael.

    Lo anterior se llevó a cabo como parte de la gira de trabajo “Obras que hacen Historia”.

    En este apoyo comunitario, la administración municipal invirtió recursos por un total de dos millones 618 mil pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal de las Demarcaciones del Distrito Federal (FISM-DF 2019).

   Con esos recursos se lograron construir las 34 cisternas, que tienen una capacidad de cinco mil litros.

   De ellas, 11 se hicieron en la cabecera y 23 en San Rafael, beneficiando a más de 600 habitantes del municipio.

   En su mensaje, la alcaldesa municipal agradeció la confianza de la población, para que estos apoyos lleguen a las personas que más lo necesitan, enalteciendo el trabajo entre autoridades y ciudadanos para obtener mayores beneficios y mejorar la calidad de vida de los tlalmanalquenses.

Durante la entrega de obra, el ingeniero Armando Chavero, director de obras públicas explico que las cisternas se equiparon y cuentan con bomba centrifuga,  motor de ½ hp, suministro y colocación del interruptor y termo magnético de 1 polo 30 amperes.

   Antes de finalizar la entrega, José Alberto Rodríguez Moreno, vecino beneficiado, agradeció a la presidenta municipal Gabriela Velázquez el apoyo otorgado.