fbpx
3 de julio

    SANTIAGO CUAUHTENCO, Méx.- Para dar respuesta inmediata a las peticiones  ciudadanas que recabó durante su recorrido por esta comunidad, el alcalde Miguel Ángel Salomón Cortés entregó controles remotos de dos alarmas vecinales que se instalaron en diferentes calles.

   También anunció la reconstrucción de la cancha de basquetbol y entregó 150 despensas a amas de casa.

    Acompañado de vecinos de la comunidad ejido de Santiago Cuauhtenco, el presidente municipal emanado del Partido Verde Ecologista de México realizó un largo recorrido donde se determinó el lugar en que se colocarían las alarmas solicitadas por la comunidad.

   Ambos dispositivos fueron colocados inmediatamente.

   Ahí mismo se organizaron dos comités que recibieron diez controles remotos para que se activen las alarmas en caso de emergencia.

   El alcalde también hizo entrega de 150 despensas a madres de familia, que en forma emotiva  le agradecieron el constante apoyo a su economía familiar.

   Salomón Cortés anunció que en beneficio de niños, jóvenes y adultos se reconstruirá la cancha de basquetbol y se convertirá en un espacio de usos múltiples.

   Además, el munícipe convocó a los vecinos a participar en la jornada de limpieza de la avenida Ejido, con el propósito de garantizar mayor seguridad, tanto a transeúntes como a conductores.