fbpx
3 de julio

    CHALCO, Méx.-  Durante la madrugada del viernes 28 de agosto, José Manuel Lezama Gasca de 24 años fue sorprendido por dos hombres, que le dispararon en repetidas ocasiones por la espalda y luego lo remataron con el tiro de gracia.

   Este crimen se suma a los más de 30 perpetrados en Chalco durante el presente año en diferentes colonias, en su mayoría originados por la venta de drogas.

   El joven recibió al menos cinco balazos en la espalda, cien izquierda y cara.

   Fue su madre, Florencia Gasca Cisneros, de 52 años de edad quien lo reconoció, pues el crimen se cometió cerca de su hogar, en la calle Primero de Julio esquina con Calletulipán de la colonia Fraternidad Antorchista.

   Este asentamiento es considerado uno de los más inseguros del municipio, donde son comunes los asaltos y puntos de venta de estupefacientes, de acuerdo a la policía municipal.

   La madre de occiso informó a los oficiales de seguridad pública que su hijo regresaba de trabajar, desconociendo los motivos de la agresión.

   El crimen fue reportado a la policía municipal por el centro de mando de la policía estatal.

   Aun cuando los uniformados solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, paramédicos de protección civil púnicamente confirmaron la muerte, debido al número de lesiones que presentaba José Manuel Lezama.

   Más de dos horas después se presentaron peritos del Servicio médico Forense para recoger el cadáver y trasdladarlo al centro de justicia de este municipio para practicársele la necropcia que marca la ley.