fbpx
3 de julio

    SAN ANDRES METLA, Méx.- Bernabé Rodríguez Toledano asesinó a golpes a su pareja sentimental, pero por increíble que parezca no huyó y se entregó a policías del municipio de Cocotitlán.

   Poco antes de las 15 horas del viernes 28, en el interior de una vivienda localizada en el número dos de la avenida Tepopotla, entre calle Jardines y Mirafuentes, se originó una fuerte discusión entre el presunto homicida y su esposa.

  Uniformados señalaron que Citlalli Trujano Perea, de 28 años de edad, recibió la peor parte, pues el enfurecido hombre le dio varios golpes en la cabeza y abdomen que le causaron la muerte.

   Precisaron que la joven mujer murió asesinada en su cama, pues no tuvo ni tiempo de levantarse cuando el hombre llegó a la casa y sin ninguna explicación empezó a golpearla.

  Después de ello, Bernabé Rodríguez, de 29 años se comunicó con un familiar que es policía en este municipio para informarle lo que había hecho, y este que se encontraba franco se comunicó a la comandancia para pedir que enviaran elementos a la vivienda donde se cometió el crimen.

    Indicaron que cuando ellos llegaron a la casa de Bernabé, este se encontraba sentado en la sala y les explicó lo que hizo y la forma cómo cometió el crimen.

   Más tarde fue trasladado a las oficinas del centro de justicia de Chalco, donde el ministerio público.