fbpx
3 de julio

Jorge Martínez Cordero

    CHALCO, Méx.- Vecinos de la colonia San Sebastián, sorprendieron a un policía municipal teniendo sexo en un vehículo particular la noche del jueves 13  de agosto.

   Con los pantalones abajo, fue sorprendido el uniformado en una calle oscura y poco transitada.

   Entrevistados por AMAQUEME, aseveraron que frecuentemente, principalmente a causa de la falta de alumbrado y rondines de la policía, calles de su colonia son utilizadas por parejitas para tener relaciones sexuales, tomándolas como hoteles de paso.

   Revelaron que el oficial estaba uniformado y con distintivos de la dirección de seguridad pública de este municipio.

   Los hechos se registraron en la calle Gobernadores y los denunciantes afirmaron que el hombre sorprendido en pleno acto sexual, pertenecía a la policía de Chalco por los distintivos que portaba en la camisola del uniforme, que aún llevaba puesto.

   Dijeron que al ver que se empezaron a acercar a su vehículo varias personas, y escuchar que llamarían a la policía, lo arrancó y huyó, sin bajarse en ningún momento para intentar dar una explicación.

   Habitantes de la colonia, con casi cinco años de creada, expresaron a AMAQUEME la urgencia de tener alumbrado público para evitar que continúen registrándose esa clase de bochornosas situaciones en plena vía pública.

   Aseguraron que su colonia se ha convertido en un sitio perfecto para la delincuencia, pues son frecuentes los asaltos a transeúntes, principalmente durante las noches, porque la policía no hace acto de presencia.

   Informaron que también han tenido lugar intentos de violaciones en contra de jovencitas.

   Indicaron que a aun cuando es una colonia de nueva creación, ya pagan impuestos al municipio.

    “Queremos que así como el gobierno nos está cobrando los impuestos, también nos voltee a ver para cubrir las necesidades que tenemos de alumbrado público y drenaje, el presidente municipal sabe de sobra que le responderemos cumpliendo como hasta ahora lo hemos hecho”, apuntó María Teresa Juárez.