fbpx
1 de julio

TENANGO DEL AIRE, Méx.- Con civilidad, respeto y paciencia, habitantes del municipio han asumido las interrupciones del tráfico vial y peatonal por las diferentes obras que el gobierno efectúa para una mejora de la comunidad.

Prueba de ello es el avance de los trabajos del colector pluvial que se realizan sobre la carretera Tenango-Juchichitepec, arteria principal que comunica a este municipio con sus vecinos de Cocotitlán, Juchitepec y Amecameca.

   La tarde del viernes 28, en un acto público, el alcalde Roberto Ávila Ventura gratuló la tarde del viernes en un acto público, agradeció a sus gobernados su respaldo y paciencia por las afectaciones que generan las obras que se continúan realizando, sabiendo que una vez concluidas, los beneficios serán para toda la comunidad.

   Refirió que el colector pluvial jugará un importante papel en esta época de lluvias, pues terminará con inundaciones gracias a la función que tendrá para desahogar las aguas.

   Dijo que el avance cada día se nota más y pronto el colector estará listo para ser entregado al pueblo de Tenango.

   De la misma manera la importante carretera se reabrirá para que el tránsito local y foráneo retome su circulación normal.

   El munícipe pidió solo unos días más de la valiosa colaboración de su gente para terminar los trabajos y retornar todo a la normalidad.