fbpx
1 de julio

CHALCO, Méx.- En lo que se perfila como un criminal pasional, él o los responsables de asesinar a un hombre de entre 30 y 35 años, lo dejaron semidesnudo con huellas de tortura y un balazo en la frente.

   Su cuerpo fue abandonado en unos campos de futbol conocidos como Monarca, ubicados en la calle Gobernadores del barrio San Sebastián.

   Jugadores que cada semana llegan a escenificar varios partidos de futbol, encontraron el cadáver tirado junto a un campo de cultivo la mañana del domingo 30.

   Policías de este municipio indicaron que el occiso tenía su bermuda a la altura de los tobillos, estaba boca abajo, encima de su propia sangre por el balazo que recibió en la cabeza.

   Los uniformados señalaron que no encontraron casquillos percutidos en el lugar, pero consideraron que sí fue asesinado ahí, pero sin ninguna duda, los autores recogieron cualquier evidencia.

   Aun cuando los policías fueron informados oportunamente e hicieron lo mismo para solicitar los servicios de paramédicos de protección civil, estos nada pudieron hacer más que confirmar el deceso del sujeto.

   Dieron a conocer que el desconocido vestía una bermuda verde con blanco que, al igual que su ropa interior se la bajaron en los tobillos.   Manifestaron no haber encontrado ninguna documentación cerca