
Martín Sánchez Martínez
IXTAPALUCA, Méx.- Después de que AMAQUEME hiciera público el fraude cometido por un empleado de la agencia automotriz Suzuki a un cliente, directivos lo buscaron y prometieron reembolsarle la cantidad que pagó por la compra de dos vehículos.
Entrevistado por este medio de comunicación, Héctor Ferrer reveló que el gerente general de dicha sucursal, Herminio Cortés lo buscó telefónicamente y llegó a un acuerdo con él de reembolsarle el dinero que previamente entregó al empleado.
«Me citó porque supuestamente ibamos a negociar, fuí con mi abogado y él iba a estar con el suyo, cosa que jamás ocurrió porque nunca llegó dicho abogado y las cosas que prometió el gerente se echó para atrás, asegurando que nunca había dicho nada sobre algún reembolso», aseveró Héctor a AMAQUEME.
Recordó que el año pasado realizó los trámites para cambiar su vehículo por uno nuevo, pagando además una diferencia en mensualidades, quitándole el coche anterior y que a la fecha nunca recibió la unidad nueva ni le regresaron el dinero.
Indicó que la cita fue el pasado 30 de diciembre y él se presentó acompañado de su hijo para dialogar con el gerente, quien le prometió la remuneración de su dinero siempre y cuando presentara los comprobantes de compra.
Comentó que sí aceptaría el trato, sin embargo, el gerente que le había prometido pagarle se retractó y negó haber dicho lo mencionado.
«Nos tachó de mentirosos, nosotros no tenemos por qué mentir, llegamos para poder conciliar un acuerdo y nos dijo que no», afirmó el entrevistado.
Descontento y molesto, recalcó que está en busca de otras personas que hayan sido víctimas de un fraude por parte de la agencia Suzuki para que denuncien y así estar en condiciones de exigir lo que le corresponde.
Por último agregó que asistió a la cita para hacer las cosas «por la buena», pero al ver la actitud de los empleados y del gerente, decidió no darle seguimiento directamente con ellos, lo seguirá haciendo de manera legal con las autoridades correspondientes.