fbpx
1 de julio

CHALCO, Méx.- En el momento en que se disponía entrar a su casa, Aldo Rosales Cortés fue sorprendido por dos sujetos en motocicleta que le dispararon dos veces, hiriéndolo en el abdomen para luego darse a la fuga.

Este intento de homicidio sucedió frente a una vivienda localizada en la calle Querétaro esquina con avenida Estado de México de la unidad habitacional Villas de San Martín, poco después de las 11:30 horas del domingo 11 de abril.

Policías del agrupamiento FAR de la Secretaría de Seguridad estatal informaron a este medio de comunicación regional que para fortuna de Aldo, de 37 años, sólo recibió un balazo.

Dijeron que al escuchar las detonaciones, su esposa, Erika Olvera, de 33 años salió de su domicilio y lo vio tirado, pero consciente, solicitando los servicios de urgencias de este municipio,.

Paramédicos lo atendieron y estabilizaron para trasladarlo al hospital general de Chalco, donde fue intervenido para extraerle el proyectil.

Antes de ello, el joven informó que sus agresores llegaron a su casa en una moto de color blanco con negro y sin motivo alguno le dispararon.