fbpx
3 de julio

Jorge Martínez Cordero

SAN ANDRÉS METLA, Méx.- En menos de un año, el costado derecho con dirección a Chalco del puente vehicular se le desprendieron varios blocks de concreto cayendo sobre la carretera.

   Los bloques desgajados la mañana del domingo diez de julio pudieron haber ocasionado un accidente vehicular.

   Lo anterior pudo haber ocasionado el desgajamiento de esa parte del puente.

   Decenas de automovilistas pasaron por el lugar sin percatarse de lo sucedido.

   La tarde del lunes 11, personal de Caminos y Puentes Federales acudió al sitio para limpiar la maleza crecida en el costado y pie del puente, la cual había invadido la estructura dejando poca visibilidad a los automovilistas que atraviesan por la lateral que se incorpora al libramiento.

   El reportero de AMAQUEME visitó el lugar y encontró a los trabajadores realizando la poda de maleza y la limpieza de la carretera.

   Uno de ellos informó que únicamente realizarían la limpieza de la maleza, pero para no tenían instrucciones para reponer los blocks desprendidos y colocarlos de nuevo en su lugar original.

Juan Carlos, automovilista que se detuvo en la carretera cerca del sitio, dijo que la tarde noche del domingo diez,  estuvo muy riesgoso el camino, ya que los conductores se toparon con los ladrillos regados sobre la carretera, evadiéndolos apuradamente, lo cual pudo haber ocasionado un accidente.

   Aunque el automovilista también preguntó a los empleados de CAPUFE que trabajos se realizarían para arreglar el despeerfecto,  también le negaron la información e ignorándolo totalmente.