fbpx
3 de julio

Abilene Figueroa

OZUMBA, Méx.- Conducir a exceso de velocidad ocasionó que una joven atropellara con su camioneta a un hombre, provocándole fractura de cráneo y se dio a la fuga pero fue detenida metros adelante por policías municipales.

   También se debe precisar que la víctima cruzó sin ninguna precaución la carretera México-Cuautla y además se encontraba en estado de ebriedad.

   Los hechos ocurrieron alrededor de las 20 horas del domingo tres de abril a la altura del crucero de Tecalco.

   Entrevistados por AMAQUEME, oficiales de seguridad pública informaron que el atropellado vive en el barrio San Juanito de este municipio.

     “Se solicitó el apoyo de Protección Civil para la valoración del masculino, quien tenía una hemorragia en la cabeza, los paramédicos los trasladaron al ISSEMyM de Amecameca”, explicaron.

Indicaron que debido a los continuos rondines que realizan a lo largo del municipio pudieron detener a la persona que manejaba la camioneta y presentarla ante la fiscalía.

   “La conductora era la señora Carolina Portillo, quien viajaba con su familia a bordo de la camioneta Ford negra de doble cabina con número de placas SJ-92-188 del Estado de Puebla”, señalaron.

   Dijeron que la presunta responsable, de  34 años de edad fue detenida a pocos metros del accidente y presentada a la Fiscalía regional de Justicia con sede en Amecameca.

Es importante destacar que este hecho fue difundido en redes sociales y varios internautas aseguraron que no es la primera vez que dicha camioneta circula a  exceso de velocidad poniendo en riesgo la vida de peatones.

“Siempre se le ve a las cuatro salir de San Juan a altas velocidades y con música a todo volumen”, escribió Enrique Peña.

Cabe mencionar que el año pasado, un joven que se dirigía a la secundaria también fue atropellado sobre la carretera 115, por lo que vecinos han solicitado a las autoridades construir un puente peatonal o en su defecto colocar algún semáforo en el crucero.