fbpx
3 de julio

    SAN ANDRÉS METLA, Méx.- La madrugada del jueves 15 un hombre de entre 25 y 27 años fue ejecutado sobre la carretera del libramiento a Tlalmanalco y esta delegación.

El hombre que permaneció en calidad de desconocido fue hallado tirado sobre el asfalto en la curva con dirección a Chalco y reportado alrededor de las 06:00 horas a la policía municipal de Cocotitlán por lugareños.

   La persona que denunció el hecho informó que el occiso tenía el tiro de gracia en la parte trasera de la cabeza.

   Oficiales de seguridad pública informaron que  vestía tenis blanco con negro, pants negro, sudadera gris y tenía el pelo corto.

El cuerpo permaneció por más de seis horas tirado sobre un charco de su propia sangre.

   De acuerdo a testimonios recogidos por policías, pobladores les informaron que alrededor de las tres de la mañana escucharon disparos, presumiendo que a esa hora se cometió la ejecución.

    Con este crimen, son dos los registrados en forma similar en únicamente 14 días, el primero fue el uno de junio en un camino de terracería conocido como camino viejo a Tlalmanalco, a pocos metros del corredor restaurantero situado sobre la carretera federal.

Por lo hechos registrados, vecinos de la cabecera municipal como de esta delegación  mostraron su preocupación por la más completa inseguridad, asegurando que la delincuencia ha rebasado a la policía municipal. Puntualizaron que además de homicidios también son constantes los asaltos a estudiantes de secundaria y preparatoria, que son presa fácil para de delincuentes  despojarlos con facilidad de sus pertenencias, ante la total indiferencia de la policía