fbpx
4 de julio

Abilene Figueroa López

    SAN ANDRÉS TLALAMAC, Méx.- Los cadáveres de dos desconocidos fueron localizados la mañana del martes nueve de abril sobre el camino a Tequisquiapan de esta delegación perteneciente a Atlautla.

   El camino está ubicado en los límites de Atlautla, Ecatzingo y Morelos.

    Los cuerpos presentaban visibles marcas de tortura, desconociéndose su identidad.

   Policías municipales informaron a AMAQUEME que fue alrededor de las cinco de la mañana, una llamada anónima al centro de mando reportó el hallazgo.

   “Se cree que fueron campesinos los que hicieron el reporte cuando se dirigían a sus campos de cultivo, la policía acudió al lugar para acordonar la zona”, comentaron.

A pesar de que este macabro suceso se difundió rápidamente en las redes sociales, las autoridades municipales no quisieron proporcionar información a la reportera de AMAQUEME.

Es importante recordar que hace menos de 15 días fueron localizados los cadáveres de una pareja sobre el libramiento de Atlautla y el miércoles tres de abril se registró el enfrentamiento entre policías y delincuentes en San Juan Tehuixtitlán.

La situación anterior tiene preocupada a la población atlautense, que en forma frecuente cuestiona el trabajo en materia de seguridad del presidente municipal Raúl Navarro.

 “Atlautla se está convirtiendo en la fosa común de la delincuencia, nos quieren convertir en un basurero de cadáveres y el gobierno no hace nada, ya no sabemos si en verdad existe el área de seguridad pública o sólo está de adorno”, se quejaron ciudadanos.

Dijeron que lamentablemente el alcalde perredista está más preocupado por reelegirse que por los problemas que enfrenta el municipio, entre los que destacan la inseguridad, la invasión de predios y tiraderos de basura clandestinos.