fbpx
4 de julio

Jorge Martínez Corderi

    CHALCO, Méx.- Padre e hija sufrieron heridas en cuerpo y cabeza al caer de su motocicleta en la carretera México-Cuautla a la altura del restaurante “Don Agustín”.

    El accidente fue la tarde del viernes 12 de abril, en el carril con dirección Amecameca.

   Una falla mecánica provocó que una llanta de la moto se le saliera, perdiendo el control su conductor y cayera junto con su acompañante, resultando con fuertes golpes.

   Ambos fueron trasladados al hospital general de Chalco.

   Por fortuna, al momento del hecho era escaso el paso de automóviles, por lo que se evitó una tragedia mayor por ser una vía rápida.

   Varias personas que esperaban el transporte público en el lugar, así como algunos automovilistas prestaron ayuda en tanto llegaban los servicios de emergencia.

Ariana Sierra, una de las personas que ayudó y presenció el accidente resultó ser enfermera y fue quien dio los primeros auxilios a ambos motociclistas.

La enfermera dijo a la policía que vio cuando una llanta se le salió a la moto, ocasionando que cayeran las personas, corriendo de inmediato  para auxiliarlos.

En medio de la confusión y sentado sobre el asfalto, el señor buscaba a su hija pidiendo le dijeran dónde estaba, contó uno de los que ayudaron.

   Por su parte, la joven, que resulto con más lesiones se encontraba a aproximadamente cinco metros de su padre.

Hasta el lugar se presentó en primera instancia una ambulancia particular para brindar la atención y ayudar a la enfermera.

Minutos más tarde llegó la ambulancia de bomberos de Chalco para trasladar a los heridos al hospital general.

 En el sitio permaneció la motocicleta con placas 4375 F3, resguardada por la policía hasta la llegada de familiares de los lesionados para entregarla.

cualquier percance o accidente con lamentables resultados.