fbpx
25 de junio

El investigado y otros dos individuos habrían abordado un taxi para después presumiblemente lesionar al conductor y robarle el vehículo.

Por su probable intervención en el delito de secuestro exprés con fines de robo cometido en contra de un conductor de un vehículo de transporte público taxi, Diego “N” fue vinculado a proceso luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su posible intervención en este hecho delictivo.

La Autoridad Judicial determinó vincular a proceso a este individuo, por hechos perpetrados el 6 de abril pasado, cuando la víctima prestaba el servicio de taxi en un vehículo marca Volkswagen y al circular en el boulevard Santa Cruz, en la colonia Bulevares del municipio de Naucalpan fue abordado por el hoy investigado y otros dos individuos quienes le solicitaron un servicio de transporte.

Una vez arriba de la unidad, los probables implicados habrían amagado a la víctima, presumiblemente lo lesionaron con un objeto punzocortante y despojado de su vehículo, para luego huir del lugar, hechos que fueron difundidos en medios de comunicación.

El Agente del Ministerio Público tras tomar conocimiento de los hechos inició la indagatoria correspondiente para identificar y detener a los presuntos implicados.

Los trabajos de campo y gabinete, permitieron la captura de Diego “N” quien una vez detenido, fue puesto a disposición de la Autoridad Jurisdiccional en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, quien determinó su vinculación a proceso imponiendo además la medida cautelar de prisión preventiva justificada y otorgando el plazo de un mes para cierre de investigación complementaria.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico [email protected], el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que, en caso de reconocer a este individuo como posible implicado en otro hecho delictivo, sea denunciado.