29 de marzo

Abilene Figueroa López

SAN MATÍAS CUIJINGO, Méx.- La mañana del miércoles 26 de marzo fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en campos de cultivo situados en los límites de esta delegación y el municipio de Ozumba.

Los hechos ocurrieron entre las siete y ocho de la mañana sobre un camino de terracería ubicado a un costado de la carretera Ozumba-Juchitepec.

Policías del municipio de Ozumba entrevistados por AMAQUEME dijeron que se encontraban cerca del lugar cuando recibieron el reporte, por lo que acudieron al lugar para verificar los hechos.

“El lugar ya es jurisdicción de Juchitepec, sin embargo, al ser nosotros los que encontramos el cuerpo, nos corresponde permanecer como primer respondiente”, explicaron.

   Informaron que el cadáver  está en calidad de desconocido, presentaba signos de violencia y múltiples golpes en la cabeza.

“No sabemos exactamente con qué objeto, pero presenta golpes en la cabeza, no se aprecia que lo ultimaran en el lugar”, comentaron los oficiales sin dar mayores detalles del descubrimiento.

El lugar del hallazgo fue resguardado por los  uniformados y elementos de la  policía estatal, quienes cubrieron la visibilidad de los automovilistas.

Cabe mencionar que el cuerpo fue localizado a aproximadamente 100 metros de la carretera, por lo que buen número de vehículos que cruzaron hacia ambas comunidades vieron a lo lejos las patrullas que resguardaban la zona.

Los peritos que realizaron el levantamiento del cuerpo arribaron al lugar pasado el mediodía para  realizar las investigaciones correspondientes.