La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentó orden de aprehensión en reclusión contra Ángel Eduardo “N” señalado por su probable intervención en el delito de homicidio calificado, perpetrado en un centro de rehabilitación para adicciones ubicado en esta demarcación.
Las indagatorias realizadas por la Fiscalía Edomex establecieron la posible responsabilidad de este sujeto en hechos registrados el 15 de septiembre de 2024, al interior del centro de atención para adicciones, situado en la colonia Tepetlixco, del municipio de Tultepec. En ese inmueble, el detenido, en complicidad con otras tres personas, habrían agredido físicamente a la víctima quien falleció en un hospital de la zona, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.
Derivado de los hechos, la Representación Social integró la investigación e identificó a Ángel Eduardo “N” como uno de los probables intervinientes en la agresión, por lo que solicitó a un Juez, la orden de aprehensión, misma que fue otorgada.
Este mandamiento judicial le fue cumplimentado en reclusión, ya que Ángel Eduardo “N” fue aprehendido en diciembre pasado por elementos de la Policía de Investigación por el ilícito de feminicidio en agravio de su pareja sentimental, a quien habría privado de la vida el 16 de abril de 2024.
El detenido quedó a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, quien lo vinculó a proceso por este homicidio, con plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva justificada.
