2 de abril

Joel Avelar de León

  AYAPANGO, Méx.- El gobierno municipal compró 120 chalecos personalizados para empleados y funcionarios, pagando por ellos 58 mil 464 pesos.

   El costo unitario de cada una de esas prendas de tela repelente en color guinda con el glifo bordado del municipio fue de 487 pesos.

A solicitud de AMAQUEME, eta información fue proporcionada en forma virtual por la oficina de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la administración perredista encabezada por Margarito Soriano Cuadros

    El documento da a conocer que los chalecos fueron vendidos por el proveedor Adrián Gutiérrez Pérez, no así su dirección. ni la forma de pago ni fecha.

   Empleados consultados por el reportero dieron a conocer que los chalecos fueron entregados la segunda semana de febrero y el material con el que se hicieron no es de calidad.

   Se debe señalar que este medio de comunicación solicitó en forma específica, facturas pagadas por el municipio de Ayapango en la compra de uniformes, chamarras, pantalones, botas y fornituras para la policía municipal.

   Sin embargo, únicamente dio a conocer la adquisición de chalecos personalizados.