IXTAPALUCA MÉX.- Un supuesto delincuente de aproximadamente 50 años fue amarrado a un poste después de ser capturado por vecinos, que lo sorprendieron delinquiendo.
El sujeto fue descubierto la tarde del viernes cuatro de abril en la colonia Cerro del Tejolote.
El hombre fue amarrado a un poste con cinta canela y dejado en el lugar por alrededor de una hora y media hasta que elementos de seguridad pública arribaron para liberarlo y presentarlo al ministerio público.
Vecinos que intervinieron en la detención comentaron que el sujeto había asaltado a unas personas sobre la calle Seis de Junio, motivo por el cual lo persiguieron y detuvieron.
Aseguraron que esta acción la realizaron como medida de escarmiento para que el delincuente y otros malhechores que se encontraban cerca de esta colonia lo pensaran dos veces antes de cometer un delito.
Añadieron que esta medida la tomaron debido a que están cansados de tantos robos y asaltos ante la indiferencia de la policía municipal para reforzar la seguridad.
Es importante mencionar que esta detención la dieron a conocer en las redes sociales para que las víctimas de este sujeto lo identificaran y denunciaran ante las autoridades.
Después del arribo de seguridad pública desamarraron al sujeto, lo subieron a una patrulla y se lo llevaron a la comandancia en donde esperarían a las víctimas para que levantaran su denuncia y el delincuente fuera procesado.
