**EL operador de una unidad de la empresa Segazo resultó herido en el pulmón izquierdo
Jorge Martínez Cordero
CHALCO, Méx.- El operador de una grúa de la empresa Segazo resultó herido en el pulmón izquierdo por impactos de arma de fuego cuando circulaba sobre la carretera México-Cuautla a la altura de la colonia Casco de San Juan.
El ataque ocurrió alrededor de las 22:00 horas del miércoles nueve de abril en el tramo comprendido entre las calles Octavio Paz y Nezahualcóyotl, sobre un puente vehicular, a aproximadamente 100 metros del centro de mando de la policía municipal.
De acuerdo con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los primeros que llegaron al punto, el conductor de la grúa, identificado como Carlos Montoya circulaba sobre dicha vialidad cuando sorpresivamente fue atacado a balazos dese una camioneta que se le emparejó.
Derivado de ello recibió una herida en el pulmón izquierdo.
El mismo operador que conducía un tráiler placas de circulación 021DJ4 del servicio público federal en dirección a Chalco relató a los uniformados que una camioneta Van color blanco con cinco sujetos a bordo le cerró el paso.
Dijo que sin mediar palabra, uno de los agresores le disparó varias veces directamente a la cabina del tráiler, provocándole la lesión antes referida.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes, debido a la gravedad de las heridas del “gruyero” lo trasladaron a una clínica privada para su atención médica.
Por su parte, vecinos de la colonia denunciaron que los hechos de inseguridad continúan en aumento, afectando tanto a transeúntes como a viviendas y automovilistas.
