18 de abril

*El presunto dueño de la camioneta es un policía de Tepetlixpa

   TEPETLIXPA, Méx. Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta fueron arrollados por una camioneta, perdiendo la vida uno casi al instante y el otro resultó con lesiones graves.

Los hechos ocurrieron poco antes de las seis de la mañana sobre la carretera federal 115 esquina con la calle Tamaulipas, justo frente a la tienda Modelorama.

Entrevistados por AMAQUEME, policías municipales informaron que el joven que falleció tenía aproximadamente 22 años y era del municipio de Atlautla.

  Por respeto a los familiares de la víctima no dio sus datos personales.

“Se impactaron contra la camioneta roja Nissan con placas de circulación PEG-102-B, el conductor de la unidad se dio a la fuga tras el accidente”, expresaron los uniformados.

Cabe mencionar que familiares del difunto que accedieron a hablar con la reportera de AMAQUEME explicaron que los dos motociclistas se dirigían a su trabajo en el Centro Asturiano de Cuautla, Morelos.

 “Al joven que quedó lastimado del pie se lo llevaron al hospital pero va custodiado por policías municipales, supuestamente por ser el responsable del accidente, entonces dónde queda el conductor de la camioneta abandonada”, cuestionaron los familiares.

Asimismo, solicitaron a la audiencia de AMAQUEME, si alguien sabe algo acerca del dueño o del conductor de la Nissan, lo informen de inmediato para  dar con el responsable del accidente.

“Si no tuvo responsabilidad por qué se dio a la fuga entonces, que dé la cara y responda por lo que hizo”, exigieron los familiares, quienes también solicitaron a este medio no difundir fotos explícitas del joven fallecido.

Fuentes extraoficiales, informaron a la reportera que la camioneta que presuntamente provocó el accidente pertenece a un oficial de la policía municipal, razón de que pretendan inculpar al motociclista lesionado.

   Sin embargo esta información no ha sido corroborada aún.

Cabe mencionar que debido a dicho percance la circulación de la carretera federal 115 estuvo cerrada por alrededor de cuatro horas, desviando a los automovilistas por la Avenida Nacional.