
*Podrían ser integrantes de una banda que se dedica al robo de tarjetas y estarían relacionados con diversos hurtos a instituciones bancarias.
Naucalpan, Estado de México.- Oportuna respuesta a una solicitud ciudadana permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y Policía Municipal, detuvieran a dos hombres posibles responsables del delito de fraude.
Una llamada al número nacional de emergencias 9-1-1, alertó a personal del Centro de Monitoreo mexiquense, sobre el robo a un banco ubicado en la calle Cipreses y Alcanfores, en la colonia Jardines de San Mateo. Enseguida, notificaron a efectivos en campo para su atención.
Una vez que los oficiales arribaron al inmueble, interceptaron a los sospechosos, quienes traían consigo 35 tarjetas de crédito y débito de diversos bancos, las cuales no lograron comprobar su legal posesión.
Por lo anterior, detuvieron a Julio «N» de 34 años y a Edgar «N» de 46 años de edad, quienes después de conocer los derechos que la ley confiere a su favor, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal.