13 de marzo
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Abilene Figueroa López

    OZUMBA, Méx.- Usuarios de Cable Play en este municipio y en otros cercanos denunciaron múltiples irregularidades en el servicio, pese a lo cual se les cobran completo o de más.

    Entrevistados por AMAQUEME, denunciaron que el pasado fin de semana no gozaron del servicio y el lunes 22 de marzo la señal se cortó pasadas las 21 horas.

   Reprocharon que cuando realizan el pago no les descuentan los días que no reciben la señal y encima de ello, empleados que atienden en las oficinas ubicadas en la calle Alzate sur son muy groseros.

    “En ocasiones falla un día, a veces dos, o sólo algunas horas, yo tengo cuatro años con el servicio y siempre ha sido malo”, aseguró a un usuario de esta cabecera, luego de haber pagado 280 pesos.

    Otros denunciantes entrevistados por AMAQUEME informaron que en meses recientes Cable Play hizo un movimiento de canales desordenando todos, y terminaron quitando los principales.

   Una clienta de Tecalco, quien tiene tres años con el servicio afirmó que si se atrasan con los pagos, de inmediato se los cortan y les cobran un recargo.

   “Mi plazo para pagar es del 10 al 15 de cada mes, si pago en esas fechas me cobran 245, pero si me atraso como en este mes, me cobran 280, 35 pesos de recargo”, denunció.

    Los entrevistados aseguraron que cada vez que llueve o se va la luz, el servicio se corta y no regresa hasta después de dos días.

    “Toda la semana anterior se nos fue el servicio, y a pesar de ellos nos quieren seguir cobrando lo mismo o a veces hasta más, no nos hacen reembolso o por lo menos un descuento por las fallas”, afirmaron.

   Por su parte, clientes de la misma empresa, de San Juan Tehuixtitlán indicaron que hace unos días presentaron una queja en las instalaciones de Cable Play, la cual ha sido totalmente ignorada y no les brindaron solución.

   Resaltaron que a pesar de que les proporcionaron una línea telefónica para asistencia, nunca les responden ni arreglan los imprevistos.

    Aprovecharon la entrevista con AMAQUEME para pedir a la empresa resolver las deficiencias frecuentes y atender sus quejas.