31 de marzo

IXTAPALUCA, Méx.- Un joven motociclista fue impactado por otro motociclista en estado de ebriedad la noche del domingo 23 de marzo, dándose a la fuga, dejándolo tirado con profunda herida en el pie izquierdo.

En el pavimento, la víctima sacó rápidamente para tomarle una fotografía a las placas del vehículo, lo cual consiguió a tiempo.

El joven motociclista se comunicó con el reportero de AMAQUEME para denunciar el hecho con la intención de que las autoridades correspondientes ubiquen el vehículo que lo atropelló para que su dueño se haga responsable de los hechos.

Informó que el accidente sucedió a la altura de la curva que se encuentra junto al panteón, sobre la carretera México-Puebla, por donde él circulaba cumpliendo con su trabajo diario como repartidor de comida de la aplicación Didi cuando repentinamente fue golpeado en su costado izquierdo por una motocicleta.

Dijo que la persona que la conducía iba en visible estado de ebriedad, pero no hizo nada por detenerse, huyendo de inmediato del lugar.

Indicó que aun tirado en el suelo le tomó una imagen a la placa de la motocicleta.

Por la gravedad de su herida, luego de ser atendidos por paramédicos de protección civil de este municipio, fue trasladado al hospital La Perla de Nezahualcoyotl