IXTAPALUCA, Méx- Una maleta negra con el cadáver de una persona, cubierta con una colcha de colores y amarrada con lazos fue abandonada en la orilla del canal de aguas negras ubicado en la carretera a San Francisco, esquina con la calle Tezontle de la Colonia Zoquiapan-Tezontle.
El macabro descubrimiento lo hizo personal de la célula de búsqueda de personas desaparecidas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que llegaron al lugar buscando justamente a un hombre de nombre José Gabriel Benítez Escobar, desaparecido desde la semana pasada.
Estos hechos se registraron la tarde del lunes siete de abril pasado el medio día.
Dentro de maleta de material repelente se observaba parte de un cuerpo, al parece del sexo masculino de identidad desconocida,.
La petaca estaba tirada cerca del cauce de aguas residuales y tenía encima una colcha de colores y en su interior, un cuerpo envuelto en una cobija de color oscuro.
Después de que fue verificado su contenido se confirmó que el cadáver era de un hombre, procediendo a dar parte a las autoridades ministeriales para determinar si se trata de la misma persona de búsqueda o alguna otra más.
