19 de abril

NEZAHUALCOYOTL, Méx.- Por los datos de prueba aportadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) Carlos Rodrigo “N” fue vinculado a proceso, por su probable intervención en el hecho delictivo de robo con violencia de mercancía transportada a bordo de un vehículo automotor.

El Juez de Control le impuso un mes y 15 días de plazo de investigación complementaria, así como medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberá permanecer interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con los hechos, el pasado 11 de abril, la víctima, quien se encontraba laborando como repartidor para una empresa de paquetería, estaba a bordo de un vehículo de la marca Ford, sobre la calle Bosques de Grecia, colonia Bosques de Aragón, en el municipio de Nezahualcóyotl, donde fue interceptado por el ahora detenido.

Este individuo lo habría amagado con un objeto punzocortante para despojarlo de los paquetes que transportaba y luego pretendió huir. La persona agraviada solicitó ayuda a elementos de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl, quienes realizaron una acción operativa que dio como resultado la detención del ahora investigado.

Con los indicios asegurados, el cuchillo utilizado para el robo y los paquetes hurtados, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por este ilícito y posteriormente puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

A Carlos Rodrigo “N” se le debe considerar inocente en tanto no se le dicte una sentencia de condena en su contra.