19 de abril

   OZUMBA, Mex.-  Una patrulla que se mantuvo un año abandonada en un corralón por la pasada administración municipal de Morena fue recuperada por el actual gobierno emanado del PVEM.

   La unidad, Toyota, Ilux fue chocada en abril del 2024 durante un servicio en la delegación de San Juan Tehuixtitlán y asegurada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para más tarde ser enviada al corralón “Sedazo” ubicado en población de La Candelaria-Tlapala.

   Un funcionario de movilidad de la actual administración que encabeza Ricardo Valencia Valencia dio a conocer que desde principios de año iniciaron los trámites para su liberación y pagaron 30 mil pesos por concepto de multas, tiempo que permaneció guardada y otros cargos para recuperarla.

    Informaron que la unidad ya se mandó a un taller de  hojalatería para repararla de un golpe que presenta en el frente y en la portezuela del piloto, además de la suspensión que resultó dañada por el choque.

    “En cuanto quede lista, a más tardar en 15 días se incorporará nuevamente a dar servicio de vigilancia en el municipio”, citó.