fbpx
17 de mayo

 

– Por un descuido de los médicos que la ayudaron a dar a luz, una jovencita de 17 años fue operada tres veces en 33 horas en el hospital general “Valentín Gómez Farías” de San Francisco Zentlalpan.

Su madre, Laura Elvira Beltrán denunció en entrevista con AMAQUEME que los doctores cometieron una negligencia que le pudo haber ocasionado graves secuelas a su hija.

Explicó que pese a que Jessica Juárez Beltrán de 17 años  estaba programada para parto normal el jueves  20 de abril, fue regresada por médicos del hospital porque no la revisaron adecuadamente para que se aliviara ese día, razón por la cual lo hizo hasta el siguiente y por cesárea.

“El viernes  21, aproximadamente a las 12 con 44 minutos dio a luz y un doctor me comunicó que tanto ella como el bebé estaban estables, motivo por el cual me retiré del hospital, dejando a mi yerno al pendiente de ella”, informó.

Afirmó que minutos después de haber salido del quirófano le marcaron del hospital para comunicarle que  su hija presentaba una fuerte hemorragia, pidiéndole que regresara urgentemente porque la iban a operar de nuevo y necesitan su autorización.