fbpx
17 de mayo

CHALCO, Méx.- “En mi gobierno la prioridad será devolverles la tranquilidad a los mexiquenses, por eso vamos a trabajar fuerte y con todo para recuperar la seguridad y darles mejores oportunidades a sus familias” se comprometió Alfredo Del Mazo al gobierno de la entidad.

El sábado 29 de abril, cerca de 12 mil priistas de la región, principalmente de Chalco respondieron con entusiasmo a la convocatoria para recibir al abanderado de la coalición PRI-PVEM-PANAL-PES, demostrándole sin reservas su adhesión y apoyo para hacerle ganar la gubernatura del Estado de México.

Del Mazo refrendó su compromiso de impulsar herramientas y programas que permitan que las mujeres mexiquenses vivan libres de violencia y más seguras, entre ellas, el transporte rosa en esta región de la entidad, además de la implementación de ministerios públicos móviles que les permitan realizar denuncias desde sus casas, trabajos o en cualquier lugar.

Destacó la presencia, por su alegría y porras, de miembros de la Confederación Mexicana Sindical, que destacó entre los miles de asistentes, entre quienes también se encontraban exalcaldes, expresidentes de partido y organizaciones priistas de este municipio.

En la explanada principal, el candidato tricolor adelantó que impulsará un convenio con empresas que lleguen por la construcción del nuevo aeropuerto de México para que los empleos que se requieran para su operación, sean en primer lugar para las familias de esta región de la entidad.

Se comprometió a que la línea de transmisión de agua potable que corre de Ecatepec y Nezahualcóyotl, llegue hasta Chalco, porque es una demanda prioritaria de los habitantes de esta zona oriente de la entidad.

Por su parte, César Camacho Quiroz aseguró que esta entidad merece un aliado en el gobierno del Estado de México, que escucha, con compromiso para atender los asuntos más delicados de las familias, como el empleo, la salud, la educación, y que tiene sensibilidad y conocimiento para hacerlo, dijo, pues no se puede confiar la entidad a alguien sin arraigo de la tierra o surgido de la improvisación.

El candidato de la coalición estuvo acompañado por los diputados federales mexiquenses de los distritos de la región como Alma Lilia Luna Munguía y Susana Osorno Belmont, de Pablo Basáñez y Gabriel Casillas Zanata, además del sinaloense Enrique Jackson Ramírez. (I.P)