fbpx
19 de mayo

   IXTAPALUCA, Méx.- Varios sujetos asaltaron una tienda Coppel la madrugada del viernes 28, disparando a policías municipales cuando huían para evitar su detención.

   Alrededor de las 05 horas, uniformados recibieron una llamada que les alertaba del reciente asalto a una sucursal Coppel ubicada en la colonia San Juan,

acudiendo a verificar varias patrullas.

   A su llegada se toparon con una camioneta Cheverolet Traverse, con varios sujetos a bordo, a quien le marcaron el alto, recibiendo como respuesta una andanada de balas.

    El enfrentamiento se registró en calles de la colonia San Juan, al momento que una camioneta Cheverolet Traverse se alejaba de la sucursal Tlalpizahuac, ubicada en la avenida Cuauhtémoc esquina con Agricultura.

   Oficiales de seguridad pública informaron que en la refriega, que se prolongó por varias calles, resultó muerto un presunto delincuente, reconocido por sus cómplices como Giovanni Villanueva Espinoza de 19 años, que portaba un revolver calibre 38.

   Finalmente, la camioneta fue copada en la carretera federal Puebla-México,  esquina Simón Bolívar de la colonia los Reyes la Paz, donde se detuvo a

 Mario Alberto Rivas Méndez, de 32 años, con domicilio en calle 34 de la alcaldía Iztacalco, conductor de la camioneta gris con placas 870-WTR de la cuidad.

   Bryan Chimo Hernández, de 21, calle Morelos de los “Héroes Ixtapaluca”,

Orlando Satina Sánchez, de 21 años, con igual domicilio, que llevaba una pistola escuadra negra calibre 9 milímetros.

 Alan Ernesto López Vera, de 25 años, “Volcanes dorados”, manzana 4 de la comunidad de Cuautzingo.

 Michel Rodrigo Martínez Valdivia, 17 años, Río Lerma, colonia zapata alcaldía Tláhuac.