fbpx
19 de mayo

Mónica Martínez Hernández

   OZUMBA, Méx.- A dos años de su construcción por parte de la actual administración municipal, ya se fracturaron unos lavaderos que se encuentran en la barranca de Atzinco, donde existe un ojo de agua.

   En entrevista para AMAQUEME, amas de casa que viven cerca, denunciaron que en realidad, los lavaderos nunca sirvieron, más que para la tradicional foto de entrega del presidente municipal Valentín Martínez Castillo.

    “Es absurdo que quiera tres años más de gobierno cuando esta obra no sirvió para nada, además de que se dañó en muy poco tiempo”, aseveraron.

   Afirmaron que el ahora candidato de MORENA para reelegirse otros tres años en el cargo sólo fue a la barranca de Atzingo a tomarse la foto para la evidencia y desde entonces no regresó.

   Afirmaron que además de su inutilidad, pues escasa población los usa, el gobierno municipal no les construyó un techo para cubrir del sol a las señoras que van a lavar su ropa.

    “El señor piensa que vamos a lavar en pleno rayo del sol, por eso no se utilizaron los lavaderos y la mayoría de señoras que bajan a lavar usa los lavaderos viejitos”, refirieron.

   Las entrevistadas dieron a conocer que algunos de los lavaderos construidos hace poco más de dos años ya se agrietaron, lo cual les da menos confianza para utilizarlos.

   Por último, invitaron a Valentín Martínez Castillo a visitar la barranca para arreglar los desperfectos de la obra.

   Resaltaron que en caso de llegar nuevamente al poder le van a exigir que realice obras de calidad,  no sólo para su tradicional video en facebook y las respectivas fotografías.