fbpx
19 de mayo

SAN PABLO ATLAZALPAN, Méx.- Los restos de un hombre sin sus extremidades inferiores y devorado por los perros hasta el pecho fue hallado en un camino de terracería que lleva a tierras de cultivo.

   El descubrimiento lo hicieron pobladores en las calles de Josefa Ortiz de Domínguez y César Camacho Quiroz cuando regresaban del campo a sus casas, topándose con lo que quedaba del cuerpo de un hombre.

   El occiso tenía las manos atadas con una cinta blanca sujeta al cuello y presentaba avanzado estado de descomposición, informaron a AMAQUEME policías estatales.

Cabe destacar que el lugar, también es conocido como el Chilar.

   Elementos de la SSC que se presentaron al punto denunciado de manera anónima, encontraron los restos del hombre, devorado por la fauna silvestre en varias partes de su cuerpo y aún se encontraba amarrado.

    Los uniformados señalaron que el desconocido, de entre 45 y 50 años de edad fue engullido del pecho a los pies, dejando únicamente parte de sus huesos.

   Dijeron que también presentaba golpes en parte del torso y rostro, con objetos contundentes.

El lugar quedo bajo resguardo de elementos de la policía municipal hasta la llegada de los agentes de la Fiscalía de Homicidios para sus diligencias.