fbpx
13 de junio

Abilene Figueroa

    SAN LORENZO TLALTECOYAC, Méx.- El cadáver en proceso de descomposición de un masculino fue descubierto en el rancho “El espinal”, perteneciente a esta delegación de Ozumba, la tarde del jueves 21 de marzo.

    Una llamada anónima alertó a la policía de dicho municipio, informando que en un predio utilizado como terreno de labor estaba tirado el cuerpo de un hombre.

   Dicho terreno está ubicado a la salida de esta comunidad en dirección a Nepantla, en una curva pronunciada del camino que va para Achichipico, aún en territorio del municipio de Ozumba.

Entrevistados por AMAQUEME, policías municipales indicaron que el cuerpo era de un masculino que hasta el momento está en calidad de desconocido que presentaba huellas de tortura en diferentes partes de su cuerpo.

“Se cree que tenía de 48 a 72 horas sin vida aproximadamente, la cabeza estaba deshecha, posiblemente por los múltiples disparos que recibió; fueron más de diez impactos”, declararon.

Explicaron que debido al tiempo que llevaba tirado y debido a las altas temperaturas de los últimos días, el cuerpo entró rápidamente en estado de descomposición.

“Los animales de rapiña o quizá los perros callejeros arrancaron parte de las extremidades, de ambas sólo quedaron los huesos, todo el cuerpo ya estaba en estado de putrefacción”, precisaron los oficiales entrevistados.

   Explicaron que el occiso estaba boca abajo, sin ropa de la cintura para arriba y vestía una bermuda color azul marino, boxer azul rey, calcetines y tenis negros.

“La dentadura de la víctima estaba a pocos pasos del cuerpo, sólo de la parte de arriba, hay partes que no fueron localizadas”, detallaron los oficiales.

Los entrevistados indicaron que se dio parte al ministerio público de la fiscalía de Amecameca para el levantamiento del cuerpo y la realización de las investigaciones correspondientes.