fbpx
19 de mayo

   SAN LUCAS AMALINALCO, Méx.- Un balazo en la cabeza recibió el dueño de un negocio de carnitas de un hombre con el que platicaba y tomaba cerveza.

  Trabajadores del restaurante carnitas “La Auténtica”, informaron a policías municipales que el presunto asesino entró al negocio poco antes de las diez horas del domingo 20 y fue recibido por su patrón, Apolonio Martínez Elías de 40 años.

   Precisaron que pensando que ambos se conocían, porque se pusieron a platicar y a tomar cerveza, se olvidaron de ellos para continuar sus labores.

   Revelaron que repentinamente su patrón grito algo que no entendieron y al voltear, vieron cuando el presunto amigo le disparó dos veces a la cabeza, se levantó de su silla, tiró el revólver a los pies de su víctima y salió caminando apresuradamente del local.

    Este crimen sucedió sobre la carretera Cuautla- México en el kilómetro cinco.

   El occiso quedó tirado frente a la mesa donde se encontraba.

   Los empleados señalaron a los oficiales que no conocían al asesino, que utilizó un revólver calibre 357.

   Los oficiales informaron que a las 10:45 horas arribó al establecimiento Yolanda Martínez Elías, hermana del occiso, con domicilio en el poblado de San Gregorio Cuautzingo, misma que proporcionó los generales del occiso.