fbpx
19 de mayo

Jorge Martínez Cordero

     LA CANDELARIA, TLAPALA, Méx.- Un hombre acabó sus días atropellado en la carretera México-Cuautla a la altura de esta población.

De acuerdo a policías municipales de Chalco, el desconocido, de entre 45 y 50 años aproximadamente debio morir en las primeras horas del jueves 31 de diciembre, cuando aun no salía plenamente el sol.

   El cadáver presentaba múltiples fracturas en las piernas,  y casi sufrió el desprendimiento del pie izquierdo, quedando a orillas de la barra de contención de concreto.

   “Sus ropas estaban muy desgastadas y sucias, pero iba bien abrigado, al parecer vivía en situación de calle”, explicaron a AMAQUEME los oficiales.

   Policías estatales de la subdirección operativa Volcanes región Chalco que atendieron el percance, señalaron que la persona arrollada no llevaba ninguna identificación para precisar su identidad.

   Señalaron que el occiso fue atropellado en el kilómetro 12+00 en los carriles centrales de la 115 con dirección a Chalco.

   “Debio morir en forma inmediata por las lesiones que presenta y fue arrastrado varios metros, porque sus zapatos quedaron a más de siete metros de su cuerpo”, consideraron los oficiales.

   Los uniformados presumieron que el desconocido trató de cruzar el carril central de alta velocidad, pero le fue imposible ganarle la carrera a algún conductor, que lo impactó perdiendo la vida de manera instantánea.

   Dijeron que ninguna persona presenció la forma como fue atropellado, desconociéndose el vehículo responsable.

   El flujo vehicular con dirección a la Ciudad de México en carriles centrales se vio interrumpido por casi una hora, tiempo que fue utilizado para que las autoridades de la Fiscalía regional realizara las diligencias correspondientes, levantaran el cuerpo y lo trasladado a sus instalaciones. 

  El sitio fue resguardado por elementos de la policía municipal de Cocotitlán  en espera personal de Servicio Médico Forense del Centro de justicia de Chalco.