fbpx
19 de mayo

    CHALCO, Méx.- Con los elementos de prueba recabados y aportados por el agente del ministerio público de la Fiscalía Especializada de Homicidio de la Zona Oriente la autoridad ludicial inició un proceso legal en contra de José Antonio “N”  por el asesinato de un hombre.

   Asimismo, se le estableció una medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

   En julio pasado, José Antonio “N”, asesinó a un individuo en el poblado de Santa María Huexoculco.

    El indiciado es investigado por dicho homicidio acontecido el pasado cinco de julio, afuera de un negocio ubicado en la calle Hidalgo.

   Ahí, luego de una discusión habría herido con una botella de vidrio a una persona, la cual posteriormente falleció a causa de estas lesiones.

       Ese día, tres hombres se encontraban en el sitio mencionado, lugar al que arribó José Antonio “N”, quien tomó una botella de vidrio, la rompió al estrellarla contra la banqueta, y luego con uno de los pedazos habría lesionado a una de estas personas para luego huir de la zona.

            La víctima fue llevada a un hospital de la región, en donde falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Derivado de este delito, el Agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y al continuar con la indagatoria, solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe.

            Este sujeto fue aprehendido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinversión Social de Chalco, donde fue procesado por este homicidio, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.