fbpx
6 de mayo

Jorge Martínez Cordero

    SAN JUAN TEZOMPA, Méx.- De dos puñaladas por la espalda le quitaron la vida a un muchacho de 18 años durante la madrugada del sábado uno de mayo.

   Lo sorprendente de este crimen, es que al momento de cometerse, el desconocido se encontraba acompañado de otro joven, pero presuntamente no se dio cuenta de ello, ni supo quiénes fueron.

   Policías municipales que acudieron a la calle de Miguel Hidalgo, entre Zapata y Reforma, donde se cometió el crimen, informaron a AMAQUEME que ello sucedió alrededor de las 02:50 horas.

  Indicaron que minutos después el amigo del occiso, que se identificó como Fabián Santana quien se comunicó al centro de mando para reportar lo sucedido.

   El cadáver del joven quedó tirado sobre la banqueta sobre un charco de su propia sangre.

   Junto al apuñalado se encontraba Fabián Santana.

   Los oficiales dijeron que les informó que se encontraba charlando con el agredido en el lugar, pero no se percató del momento en que a su acompañante lo apuñalaron, ni recordó haber visto a nadie.

   Los oficiales no explicaron si ambos jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

   Señalaron que a las 03:20 horas se presentaron paramédicos del cuerpo de bomberos de Chalco para valorar al apuñalado, informándoles que desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, sólo les, explicaron presentaba dos heridas de arma punzo cortante a la altura de la espalda baja.

   Los uniformados resguardaron la zona del crimen y llamaron a la Fiscalía de homicidios para que se hiciera cargo.

   En tanto el joven que estuvo en los hechos fue presentado en la agencia del ministerio público para rendir su declaración y deslindar responsabilidades.