fbpx
26 de abril


CHALCO, Méx.- Con la presencia de más de 500 maestras y maestros en la explanada del palacio municipal, se anunció la adhesión de una gran parte del sector educativo al proyecto de MORENA para llevar al triunfo a su candidato a alcalde Miguel Gutiérrez Morales en las elecciones del 6 de junio.
Reunidos desde muy temprano, la mañana del sábado uno de mayo, los docentes esperaron al candidato para anunciarle su adhesión para trabajar a su lado con el propósito referido.
Representados por sus dirigentes, profesor Abraham Saroné Campos, del movimiento de maestras y maestros, de Jesús Salgado, del movimiento educativo Ricardo Flores Magón, Gerardo Cabrera Tapia del Frente de Escuelas en Lucha por la Educación Pública (FELAP) Y Arnulfo Reyes supervisor de la zona escolar 55110, los profesores confirmaron su respaldo a Gutiérrez Morales.
En respuesta refrendó su compromiso con el sector educativo y se comprometió a no fallarles, porque una de sus prioridades será velar por la educación en Chalco.
José Miguel, quien el viernes 30 de abril inició su campaña en busca del sufragio popular, lo hizo en su lugar de origen, donde vivió, estudió y creció, la colonia Emiliano Zapata.
En el recorrido que realizó por más de cinco horas, el abanderado de MORENA recibió el apoyo de vecinos y su promesa de votar por él.
Al término, sostuvo un encuentro con vecinos de la calle Arboledas, donde les hizo saber que entre sus compromisos para la nueva administración, se encuentran la pavimentación de la misma, además de las calles Manuel Ávila Camacho, rehabilitación de la plaza principal, mejoramiento de la red de drenaje de Vicente Guerrero, Vista Hermosa y las Glorias.
Todo ello señaló, firmado ante el pueblo de Chalco.