fbpx
19 de mayo

VALLE DE CHALCO, Méx.- Erick Hernández Luna, apenas cumplió la mayoría de edad y fue asesinado de un balazo en la cabeza.

El crimen se cometió cerca de la media noche del domingo 30 de mayo fuera de una tienda de abarrotes situada en la calle Oriente 36ª, esquina con calle Sur 1 de la Colonia Guadalupana, primera sección.

Erick fue privado de la vida en forma casi instantánea de un balazo en la cabeza.

Su primo, Juan Pablo Sánchez Camacho de 23 años, informó a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que venían caminando del cerro del Márquez y al pasar por una miscelánea, él entró a comprar un cigarro y Erick se quedó en la calle esperando.

Dijo que repentinamente escuchó una fuerte detonación de arma de fuego y al salir vio tirado en la calle a su primo, saliéndole abundante sangre de la cabeza, no proporcionando más datos, por lo que pide el apoyo.

Al punto arribó el paramédico Jesús Gutiérrez con dos más a bordo de la ambulancia con número económico 623 de la Cruz Roja de Valle de Chalco, el cual indica que ya no cuenta con signos vitales.

Primer respondiente Policía Municipal Héctor López Alvares con dos más, a bordo de la unidad 568 en espera de la FGJEM, para el levantamiento del cuerpo.