fbpx
19 de mayo

CHALCO, Méx.-Jorge Ayala Tapia tenía 35 años al morir por un infarto agudo al miocardio la tarde del martes 28 de diciembre, quedó tirado en una calle de la colonia Unión de Guadalupe.


El cuerpo del hombre quedó sobre la banqueta de la avenida Pascual Ortiz Rubio entre las calles Norte 15 y Norte 13 de la colonia señalada, donde los transeúntes pensaron se trataba de alguien a quien se le habían pasado las copas y solo dormía.


Cerca de las 15:30 horas la gente se dio cuenta que no se movía, por lo que fue reportado a protección civil de Chalco para que fuera atendido, encontrando paramédicos que ya no contaba sin signos vitales.


Jorge fue reconocido por algunos transeúntes como vecino suyo e indicaron que tenía su domicilio a unas cuantas calles donde terminó sus días.


Quienes lo conocieron señalaron que su vecino se había dedicado a beber luego de que tuvo que enfrentar la soledad al haber pasado por la separación de su cónyuge.


Comentaron que fue la vida solitaria que había estado teniendo sumada a la ingesta de alcohol de manera constante los factores determinantes los que pudieron provocar la muerte de su solitario vecino.


Las autoridades comenzaron a localizar a los familiares de Jorge, ya que les indicaron que vivía solo desde que se separó de su esposa.